Almoradí

Almoradí acoge el III Encuentro de Asociaciones Animalistas este sábado

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Protección Animal, ha organizado el III Encuentro de Asociaciones Animalistas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

La concejal Almudena Albentosa, junto a la secretaria de la Asociación ‘Alma Peluda’, Alicia Andreu, han sido las encargadas de informar sobre este evento que tiene como objetivo fomentar la adopción.

Albentosa también ha señalado que este año contarán con la colaboración de ECOS B&RMA, una asociación que se dedica al adiestramiento de animales adoptados para utilizarlos en el rescate y búsqueda de personas en siniestros, siendo una de las perras protagonistas Nulla, que participó en el rescate de personas en el terremoto de Ecuador.

La representante de ‘Alma Peluda’ ha destacado que cada año son más la asociaciones que se unen a este evento que es muy positivo para crecer, dada la puesta en común que se realiza. En esta ocasión serán 21 asociaciones que llegan de la comarca, de la comunidad e incluso de comunidades vecinas. Alicia Andreu ha resaltado la importancia de la adopción de perros y gatos frente a la compra, así como la necesidad de voluntarios para sacar adelante estas asociaciones.

A las 10.00 horas comenzará el evento; a las 11.00 horas tendrá lugar una exhibición y a las 12.00 se realizará el desfile de la adopción donde las distintas asociaciones traerán perros para tratar de buscarles un hogar.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La patrona de la Comunidad Valenciana visita esta semana Orihuela

Next post

Patrimonio Histórico analiza los daños del derrumbe de una parte de la Torre Taifal del Castillo

activaor

activaor