Sociedad

Allphone, todo en telefonía

Allphone News es una nueva forma de comunicar a los clientes y amigos de la marca todas y cada una de las novedades que presenta el mercado de telefonía móvil. Será en esta página donde, de una manera sencilla y directa, conocerás las propuestas y ofertas que puedes encontrar en el sector. Es por ello que, desde este momento, Allphone se pone a disposición de clientes y amigos a los que queremos ofrecer un servicio personalizado y acorde a sus necesidades.

En Avenida de España, 26 de Orihuela, Allphone ofrece una amplia oferta de compañías de telefonía móvil low cost, además de la mayor gama de smartphones, tablets, fundas, altavoces, cargadores y todo tipo de accesorios para hacer más cómoda la interconexión.

Disponemos, además, de servicios de fibra, fijo y móvil, con las mejores ofertas del mercado nacional y sin necesidad de tener que asociarlas entre ellas; es decir, no obligatoriamente deben estar ligadas la fibra con el fijo o el móvil. Estudiamos tus necesidades y te proponemos la mejor oferta sin perder ninguno de los servicios que ya tengas.

Allphone está considerada como ‘Tienda Top Master’ del Grupo Masmovil, que engloba ofertas de esta compañía, Llamaya y Pepephone, con cobertura Yoigo. Además, somos distribuidores, en exclusiva de Finetwork, con cobertura Vodafone, y que actualmente tiene las mejores ofertas del mercado. Igualmente, distribuimos otras compañías, como Digimobil, con cobertura Movistar, República Móvil y Simyo, que tienen cobertura Orange.

Las tarifas que ofrecemos con estas compañías son asequibles a cualquier economía. En ese sentido, contamos con propuestas de telefonía móvil que van desde los 3 euros (100 minutos y 500 megas) hasta los 29 euros (40 Gb y llamadas ilimitadas). Nuestra oferta en fibra (100 Mb) arranca en 20,90 euros, lo que la convierte en una de interesante opción.. Además, nuestros contratos puedan leerse en voz alta para evitar sorpresas.

En Allphone contamos con un servicio técnico profesional y capacitado para afrontar y resolver cualquiera de los problemas que puedan surgir. Reparamos desde lo más sencillo (cambios de pantalla, sustitución de conector de carga) hasta problemas de placa base.

Trabajamos con marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei, tanto en smartphones táctiles como en teléfonos de botones.

En cuanto a accesorios, en Allphone puedes encontrar protectores de pantalla de hidrogel, de la marca ‘Rock Space’, líder en el mercado y hechos a medida para proteger cualquier teléfono, cámara de fotos o smartwatch, además de fundas, cargadores, pen drive o distintos accesorios para el traslado y protección de tus dispositivos.

¡Y servicios!. Allphone pone en marcha tu terminal para que sólo tengas que preocuparte, al salir de nuestra tienda, de hablar con quién quieras y sin perder ninguno de los datos que tenías almacenados en el anterior terminal.

Ven a conocer tu tienda Allphone, en Avenida de España, 26, Orihuela, teléfono 966 343 153. Nos tienes a tu disposición en el correo info@allphone.es y en Facebook

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Generalitat abona 88.410 euros para alquiler de viviendas a afectados por la DANA

Next post

Casi un centenar de sanciones por incumplir el estado de alerta tramitadas ya en Torrevieja

activaor

activaor