Albatera

Albatera presentará en FITUR su aplicación turística 360

La concejala de Turismo, Amparo Pérez, ha anunciado que este año, “Albatera ha preparado muchas sorpresas para FITUR 2020”. Y es que como novedad, además de estar representados por el taller de bordado en hilo de oro de la Hermandad Salud y Esperanza, “vamos a presentar una aplicación turística en 360 que va a cambiar la forma de hacer turismo en Albatera. Se trata de una app dinámica, divertida e interesante con la que los visitantes podrán moverse y conocer nuestro municipio a través de ella”.

Como explica la edil, “con nuestro móvil vamos a poder visitar y descubrir los lugares más emblemáticos y destacados de Albatera. Con esta iniciativa pretendemos darle una mayor difusión al turismo de nuestra localidad presentando la aplicación en la feria de turismo más importante de España”.

También afirma que, a través de las nuevas tecnologías, “queremos contribuir a la reducción del uso de papel en mapas o folletos, ayudando a facilitar el trabajo de nuestra oficina de turismo, ya que te podrás descargar la app en menos de un minuto y la podrás consultar desde casa o in situ”.

Por otro lado, “estará en varios idiomas y será accesible para todos los turistas con diversidad funcional, porque podrán saber de antemano si los sitios que van a visitar tienen alguna barrera para ellos, teniendo la alternativa de disfrutar de la experiencia de manera virtual. Además, próximamente queremos introducir tecnología para personas invidentes o con problemas auditivos.”

Todos aquellos que quieran ver en directo la presentación lo podrán hacer a través de la página de Facebook de Albatera Tourist Info, donde se emitirá en directo desde FITUR 2020 del 22 al 26 de enero.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los Verdes de Torrevieja proponen que las multas administrativas se puedan sustituir por trabajos comunitarios

Next post

Moros y Cristianos de Orihuela anuncian el Medio Año Festero

activaor

activaor