Deporte

Albatera acoge la cuarta prueba de la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja

Albatera acoge el viernes 22 de julio la cuarta prueba de la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja 2016. Prueba organizada por el Club Ciclista Albatera y que rendirá homenaje a Manuel Salinas, presidente del club a finales de los 90 y que bajo su dirección se organizó en Albatera en el año 1999 la última carrera de ciclismo de carretera, por este motivo y entre otros, el Club Ciclista Albatera decidió homenajear a este fantástico y luchador corredor y organizador de pruebas deportivas con esta carrera en plenas fiestas patronales en Albatera, para que los amantes del deporte disfruten de la serpiente multicolor a su paso por las calles de la localidad.

La salida será a las 5 de la tarde desde la calle Lope de Vega de Albatera y los 180 corredores que se esperan que participen, darán 7 vueltas a un circuito de 10,5 km con meta volante, sprint especial y premio de montaña.

Esta prueba cuenta con el apoyo local del Ayuntamiento de Albatera y la Cooperativa Eléctrica Albaterense y también de las empresas e instituciones que colaboran y apoyan la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja 2016.

 

 

 

 

Más información: www.ccalbatera.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La campaña ‘Yo cuido Rafal, ¿y tú?’ busca concienciar sobre la limpieza en el municipio

Next post

Ciudadanos apuesta por un Plan General que regenere el centro urbano

activaor

activaor