Orihuela

Agilizan la matrícula y aumentan las vacantes en la Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela mantiene abierto hasta el próximo 27 de junio el plazo de matrícula para el próximo curso 2019-2010 y con importantes diferencias con respecto a cursos anteriores.

«El proceso de preinscripción existente hasta ahora para quienes mostraban su interés por matricularse y que debían esperar un sorteo, ha sido eliminado», como anuncia el director de la EOI oriolana, Sergio Rodríguez-Ballesta. «La gente puede matricularse directamente y elegir idioma, nivel e incluso horario».

Un nuevo programa informático hace posible que, atendiendo a los criterios de prioridad del solicitante, indique si esa persona tiene o no plaza en la Escuela. En caso afirmativo, se le comunicará a través de un correo electrónico, disponiendo hasta septiembre para presentar la documentación requerida. Este año hay muchas más vacantes disponibles y variedad de horarios, datos que se pueden ver en el momento de realizar esa matriculación, con lo que según indica su director, «el proceso es mucho más sencillo y más ágil porque se hace telemáticamente a través de la web de la EOI que enlaza con la de Consellería de Educación o también en la propia Escuela».

Cursar estudios de idiomas en Orihuela es mucho más fácil y además, como novedad, se ofrece el primero curso de C1 de francés, primer curso de A2 de alemán en horario de mañana, el B2 de valenciano y en la delegación de Rojales se da continuidad a los cursos de inglés ya ofertados con segundo de A2 y B1 para que el alumno los pueda certificar.

Más información en la página web de la EOI, www.eoiorihuela.com

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Nace la Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad

Next post

Emilio Bascuñana: «Voy a intentar que Ciudadanos se mantenga en el gobierno»

activaor

activaor