Vega Baja

Agentes turísticos de la Vega Baja exponen sus inquietudes al Patronato ‘Costa Blanca’

El Patronato de Turismo ‘Costa Blanca’ continúa con la ronda de contactos que está llevando a cabo estos días con las diferentes asociaciones turísticas de la provincia. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta de la Asociación de Hoteles de Alicante Sur, Sofía Madrid, así como con distintos miembros de la Junta Directiva de esta entidad, para analizar la situación actual del sector y establecer futuras estrategias de colaboración conjunta.

Tras la misma, Dolón se ha reunido con los integrantes de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Torrevieja, una entidad presidida por José Andréu Pérez que aglutina a la práctica totalidad de los hoteles del municipio.

Durante la jornada, se han abordado asuntos relacionados con la difusión turística de la Vega Baja, en particular, y de la provincia, en general, como la necesidad de organizar nuevos fam trips y press trips que recorran la comarca, la posibilidad de incrementar las conexiones aéreas con mercados tan significativos para la zona como el francés, el italiano y el alemán o la importancia de seguir manteniendo la promoción en el Reino Unido y los países escandinavos.

“Esta ronda de contactos nos permite analizar la evolución de la campaña estival, escuchar cuáles son las necesidades del sector, ver qué cosas se pueden realizar para mejorar la promoción turística de la Costa Blanca y definir cuáles son nuestros mercados prioritarios”, ha señalado Dolón.

Finalmente, el diputado ha explicado que una de las acciones promocionales más importantes en las que participará el Patronato Provincial antes de que finalice el año es su asistencia a la feria World Travel Market de Londres, el próximo mes de noviembre, “nuestra intención es trabajar junto a las asociaciones turísticas de la provincia para desarrollar en este certamen, uno de los más importantes del sector, distintas iniciativas y estrategias que permitan mantener el liderazgo de la marca Costa Blanca”.

El próximo lunes, Dolón se reunirá con el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, Salvador Lucas, para seguir conociendo las principales inquietudes y demandas de todos los sectores implicados en la oferta turística de la provincia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Sindicatura de Cuentas corrige la gestión del anterior equipo de gobierno

Next post

Inaugurada la escollera de protección del Paseo del Sardinero en Torre de la Horadada

activaor

activaor