Albatera

Agentes de la Policía Local evitan un suicidio en Albatera

Agentes de una patrulla de la Policía Local de Albatera evitaron esta pasada madrugada del domingo el suicidio por intoxicación de un hombre.

La patrulla regresaba de atender un requerimiento en una zona rural del municipio cuando observaron un vehículo en un camino oculto entre la maleza que levantó sus sospechas.

Al aproximarse para inspeccionarlo se percataron que del tubo de escape salía una goma que se introducía por el maletero, entendiendo de forma inmediata que se trataba una técnica de suicidio mediante la inhalación de dióxido de carbono.

Rápidamente accedieron al interior del vehículo hallando en el asiento trasero a un varón de unos 60 años tapado con una manta, con el tubo que provenía del escape junto a su cara y en un estado de seminsconciencia. Sin demora, le sacaron del vehículo practicándole primeros auxilios hasta que recobró la consciencia.

A continuación, contactaron con el Centro de Coordinación de Emergencias 112 para solicitar una ambulancia, cuyo equipo medicalizado consiguió reanimar a esta persona y le trasladó hasta el hospital Vega Baja para su ingreso.

En la actuación también participaron agentes de la Guardia Civil de Dolores.

Fotografía de archivo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento de Almoradí reanuda el servicio de recogida de enseres y punto limpio

Next post

Tres nuevos casos de coronavirus detectados este domingo en la comarca

activaor

activaor