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AFA ‘Miguel Hernández’ consigue una importante certificación por la calidad de su gestión y servicios a personas con Alzheimer

Tras casi un año de trabajo, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Miguel Hernández’, AFA Orihuela,  ha conseguido la certificación de su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008.

Para la entidad, implantar este sistema de gestión de calidad ha supuesto hacer una revisión de todas las actuaciones que estaban llevando a cabo en su trabajo diario de atención a las personas con Alzheimer y otras demencias, así como a sus familiares, para mejorar todos los procesos, facilitar el trabajo desempeñado, y con ello mejorar el servicio que prestan a la sociedad.

Uno de los objetivos que se proponen con la implantación de este sistema de gestión de calidad, es conocer cómo ven los asociados, familiares, usuarios, profesionales y voluntarios, cada uno de los servicios que se ofrecen tanto en el Centro de Mayores Dependientes, como a los asociados colaboradores, para enriquecerse con esta información que es permitirá seguir creciendo y mejorar continuamente.

Con esta certificación, consiguen que la asociación sea mucho más competitiva, ya que pueden asegurar que dan un servicio de calidad y que luchan para dar la mejor atención posible a los afectados, y que esto se refleje en una mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer y de sus familiares.

Gracias al esfuerzo de todos los profesionales del centro y la coordinación de la responsable de calidad y trabajadora social, Gloria García, han conseguido la Certificación Inicial.

Pero esto es solo el principio de un largo camino de trabajo, que requiere del compromiso y la implicación tanto de la Junta Directiva como de los profesionales del centro, y que están seguros que les va a abrir nuevos caminos de éxito y superación.

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