Orihuela

Adjudicada la reparación de calles dañadas por la DANA, entre ellas las de Montepinar

La Junta de Gobierno Local adjudica también la rehabilitación del Palacio de Marqués de Arneva, sede del Ayuntamiento de Orihuela 

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado de los puntos aprobados hoy en la Junta de Gobierno Local.  En materia de contabilidad destaca la aprobación de facturas tanto menores, como de contrato y de tratamiento de residuos, por un importe de 419.467,12 euros.

En el área de contratación se ha aprobado la adjudicación de las obras de reparación de viales afectados por la DANA por un total de 1.432.309,26 euros y un plazo de ejecución de 60 días. Entre otras vías a reparar, se incluyen las correspondientes a la Urbanización Montepinar. 

También se han adjudicado la obras de rehabilitación del Palacio Marques de Arneva, sede del ayuntamiento de Orihuela, con un plazo de ejecución de 288 días y un costo de 794.902,81 euros. Este edificio resultó dañado tras la DANA de septiembre de 2019 y presenta importantes daños encontrándose apuntaladas algunas dependencias.

Ambas actuaciones cuentan con una subvención del Ministerio de Administraciones Públicas del 50% del importe total de las mismas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Caixa dona 10.000 euros al Centro Oriol para el aprendizaje digital de usuarios y residentes

Next post

El Centro de Rehabilitación e Integración Social ADIEM celebra su décimo aniversario

activaor

activaor