Sociedad

ADIS recibe 375 euros recaudados en la cena benéfica que se celebró en el Centro de Mayores de Orihuela

Los responsables de la Asociación de Discapacitados ADIS-Vega Baja han recibido los 375 euros recaudados en la cena benéfica que se celebró el pasado viernes 17 de marzo en el Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ de Orihuela.

La presidenta y la secretaria, Ana Sáez y Lourdes Pérez, respectivamente, han sido las encargadas de recoger de la mano de José Antonio López, propietario de Pipi´s Deam y gerente del bar del centro de mayores, el dinero que ayudará a Adis a seguir desarrollando sus proyectos.

La cena, organizada por José Antonio López, Ángeles  Lax y Mediterránea Asociación Gastronómica, fue un paso más al proyecto ‘Hostelería Diversa’ en el que usuarios de Adis Vega Baja se forman en todo lo relacionado con la restauración, con la única intención de poder dar salida a estos chicos y chicas al mundo laboral.

De hecho, Tomás, Jesús y José Manuel, usuarios de Adis y participantes en ‘Hostelería Diversa’ se convirtieron esa noche en camareros del gran número de personas que asistieron y participaron en la cena benéfica.

Entre los asistentes hubo políticos, empresarios, representantes de otras asociaciones y público en general que no quisieron perderse el magnífico menú preparado para la ocasión.

Más ‘Hostelería Diversa’

López se comprometió en su día a formar a chavales y sigue con su compromiso. A punto de finalizar la segunda fase de ‘Hostelería Diversa’ en la que participan Tomás y José Manuel, a partir de mayo serán dos usuarios más de Adis Vega Baja los que tendrán la oportunidad de formarse en camareros y cocineros.

Por otro lado, son ya varios los establecimientos de hostelería interesados en el proyecto y dispuestos a sumarse para formar a personas con algún tipo de discapacidad a través de Adis.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

María Gómez repasa los primeros 100 días de gobierno y anuncia los proyectos de futuro para Almoradí

Next post

El camino de la Cruz une a Orihuela y Caravaca

activaor

activaor