Benejúzar

ADIS lleva la Navidad a la biblioteca de Benejúzar

Los usuarios del Centro Especial de Empleo han confeccionado los adornos que luce el centro cultural

La Concejalía de Cultura de Benejúzar ha encomendado al Centro Especial de Empleo de ADIS los trabajos de decoración de la biblioteca municipal durante estas fechas tan señaladas que, sin duda, se ha convertido en un atractivo turístico del municipio. Un original belén, un simpático Papá Noel, muñecos de nieve, centros de velas, un rincón de los deseos, un singular árbol de Navidad y hasta las típicas y ornamentales plantas de Navidad llenan de notas de color y magia diversos rincones de la Biblioteca Municipal de Benejúzar en estos días.

No le falta detalle a la biblioteca benejucense tras los trabajos realizados por el CEE de ADIS. 
“Los jóvenes del Centro Especial de Empleo de ADIS son unos auténticos profesionales. Cuando les encomendé el trabajo de decorar la biblioteca no tenía ninguna duda de que lo iban a hacer fenomenal pero mis expectativas se han superado con creces”, ha manifestado Rosa García, edil de Cultura, quien ha abogado por que “los ayuntamientos promuevan este tipo de iniciativas y apoyen el trabajo que estos jóvenes realizan para que puedan en un futuro incorporarse al mercado laboral”. 

Los jóvenes del Centro Especial de Empleo se han esmerado en que el recinto cultural cuente con los detalles típicos de ornamentación navideña que, recuerda la presidenta de la entidad, Lourdes Pérez, elaboran con primor y de forma manual. Lourdes Pérez añade que de este modo se ha dotado a las instalaciones “de una decoración que será de gran atractivo para los vecinos de la localidad, sobre todo para los más pequeños y sus familias durante sus vacaciones escolares”. Lourdes Pérez ha concluido agradeciendo la confianza depositada por la edil de Cultura de Benejúzar en el CEE de ADIS y señalado que “este tipo de iniciativas persiguen que los jóvenes con diversidad funcional se involucren con su trabajo en la sociedad y avancen en su desarrollo como personas”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad detecta cuatro nuevos brotes de Covid en Orihuela en un solo día

Next post

Detenido un huido de la justicia británica por explotación sexual de niños y pornografía infantil

activaor

activaor