Torrevieja

Adecentan los bancos de piedra en las calles peatonales del centro urbano

La concejal de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana (Limpieza y Recogida de Residuos, Aseo Urbano, Parques y Jardines), Carmen Gómez Candel, ha anunciado los trabajos de reparación, acondicionamiento y pintura de los bancos de piedra existentes en las calles peatonales del casco urbano, ubicados en las calles Fotógrafo Darblade y Canónigo Torres, así como los de la calle Azorín.

En total, se están restaurando los 19 bancos de color negro (13 pequeños y seis grandes), y los 12 bancos de color marrón (10 pequeños y dos grandes), los cuales estaban desde hace cuatro años sin ningún tipo de mantenimiento. Carmen Gómez ha explicado que se les están haciendo pequeñas reparaciones, saneamiento y limpieza para posteriormente aplicarles un clorocaucho para los de color negro y un barniz protector hidrófugo para los de color marrón.

Se prevé que este viernes estas labores de reparación y mantenimiento estén totalmente finalizadas y, de esta forma, cambie la imagen de estos bancos que se encuentran en pleno centro de la ciudad.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los ayuntamientos afectados por la gota fría podrán contratar a personas desempleadas para labores de recuperación

Next post

El PSOE denuncia el mal estado en que permanece San Isidro tras la gota fría

activaor

activaor