Orihuela

ACMO firma un convenio para reducir el coste de la luz en los comercios

La Asociación de Comerciantes acuerda con la empresa oriolana Ingedas actuaciones para reducir la factura eléctrica e impulsar la sostenibilidad en el consumo energético

La Asociación de Comerciantes de Orihuela ha firmado un convenio de colaboración con la firma oriolana Ingedas, empresa ESE (Empresa de Servicios Energéticos), especializada en ingeniería eléctrica. La rúbrica ha tenido lugar en la sede de la entidad , en el Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela , con la presencia de Ascensio Pérez, presidente de ACMO, y David Cayuelas, representante de la consultora.

Publicidad

Visita https://verdejocosmetics.com

El acuerdo tiene como principal objetivo reducir el coste de la factura de la luz, que tanto está afectando al comercio y la hostelería, e impulsar la apuesta por la sostenibilidad con la obtención del certificado de ingeniería verde 100% renovable para todos los asociados y/o colaboradores de ACMO.

«Con este reconocimiento, ACMO firma su compromiso de trabajar en una transición hacía una economía con bajas emisiones de CO2».

Servicios Ingedas otorgará un certificado a cada cliente conforme se vaya realizando la modificación y emitirá otro informe de carácter anual de los kwh traspasados a origen verde y de la reducción de emisiones CO2 en la ciudad de Orihuela.

Ascensio Pérez, presidente de ACMO, ya se marcó , entre sus objetivos al iniciar su andadura en la asociación, la digitalización del comercio y el logro de mejoras para los asociados que impulsen la competitividad del sector.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

C's denuncia que Sanidad rechaza ampliar el SAMU a 24 horas en Orihuela Costa

Next post

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas aprueba una nueva bajada del IBI

activaor

activaor