Daya Vieja

ACERVEGA presenta el libro ‘Criminología Vial, DCA y Potencialidad Preventiva’

Este jueves, 3 de marzo, a las 20 h, se presenta en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Daya Vieja, el libro ‘Criminología Vial, DCA y Potencialidad Preventiva’, realizado por Abraham Fernández, Juan Antonio Carreras, Mireia Pascual, José María González, Ainhoa Sánchez y Fina Cava.

A través de esta publicación, la Asociación Acervega, nos ofrece una guía informativa y preventiva sobre los daños cerebrales que pueden producirse como consecuencia de un accidente de tráfico.

Esta edición ha sido posible gracias a la colaboración tanto de los escritores del libro, como de la Diputación Provincial de Alicante, a SECRIM (Sociedad Española de Criminología) y a la  Asociación Acervega.

Esta asociación no lucrativa, tiene como ocupación mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y la prevención socio-comunitaria, implantando varios recursos y servicios de nueva aplicación tanto para afectados como para sus familiares y desarrolla diversos programas  de atención, prevención y terapia en toda la comarca de la Vega Baja, como son los siguientes: Orientación Psicosocial, Programas de Convivencia y Ocio Inclusivo, Programas de Rehabilitación Cognitiva-Sensorial y Programas de prevención del DCA e Ictus en la juventud.

Para más información sobre esta Asociación y para adquirir este libro, pueden consultar la web: https://www.acervega.es

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un convenio con el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Elche permitirá el fomento del desarrollo económico del municipio

Next post

Rolly Haacht vuelve a las librerías con 'Amor y Verdad'

activaor

activaor