Torrevieja

Abren el tramo de la senda peatonal de La Mata tras los trabajos de reparación

Este viernes ha quedado abierto en su totalidad los más de 300 de paseo de la senda peatonal de La Mata, en la Avda. de los Españoles, en el tramo comprendido entre la Avda. de los Europeos y la Avda. de Holanda, tras los trabajos de reparación de tablones de madera y eliminación de la barandilla  hierro. Unas obras de que se han realizado en tan solo 19 días –comenzaron el lunes 1 de julio- tras permanecer cerrado el paseo a los peatones desde hace más de dos meses debido al mal estado de los tablones de madera y, especialmente, por el peligro de desplome de la barandilla, la cual se encontraba en un pésimo estado de mantenimiento.

El plan de actuación llevado a cabo por la Concejalía de Playas, que dirige Antonio Vidal, ha supuesto la total eliminación de la barandilla de hierro, que ha sido sustituida por los bancos existentes en el propio paseo y que se han reubicado en la primera línea de la senda peatonal, como se encuentran los bancos corridos del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura, ofreciendo de esta forma una mayor seguridad a los viandantes. Además, se ha llevado a cabo el cambio y la renovación de tablas que se encontraban en muy mal estado, unos trabajos que se ha realizado por zonas, acotándolas, y una vez arregladas y finalizadas han sido abiertas al público paulatinamente.

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, ha mostrado su satisfacción por la celeridad con la que se han realizado estas obras de reparación en este tramo de gran afluencia de viandantes y de locales de hostelería de la senda peatonal de La Mata, a la vez que ha felicitado a todos los trabajadores municipales que han hecho posible en un tiempo récord su ejecución.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Emoción y grandiosidad de la Embajada Nazarí en la conquista del Bando Moro

Next post

La Guardia Civil detiene a dos personas por apropiarse de 200.000 euros de una anciana de 97 años

activaor

activaor