Orihuela

Abandonan a un bebé en pleno centro de Orihuela

La Policía Nacional investiga el abandono de un bebé que esta misma tarde ha sido hallado en la puerta de una vivienda de la calle San Isidro de Orihuela.

Al parecer se trata de una niña, que ha sido encontrada en el portal de la vivienda cuando uno de sus inquilinos volvía de pasear con su perro y ha encontrado en el suelo a la recién nacida dentro de una bolsa de plástico y junto a varias prendas. En un principio no se ha percatado de que se trataba de un bebé. A los pocos segundos, ha notado el movimiento del cuerpo y pequeños gemidos que le han hecho mirar en el interior de la bolsa y advertir la presencia de la pequeña.

Inmediatamente ha dado aviso a los servicios de Emergencia, que han desplazado hasta ese lugar a una ambulancia y a efectivos de la Policía Nacional. La bebé ha sido trasladada al Hospital Vega Baja. Según algunos vecinos que han sido alertados del hecho, “en principio, parece que la pequeña se encontraba en buen estado de salud”.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional han iniciado ya la investigación para dar con el paradero de los padres de la recién nacida.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Plurilingüismo: Cuidar la Vega Baja más allá del ruido

Next post

El factor ambiental influye más en el paciente obeso que la genética

activaor

activaor