Deporte

A un paso del milagro en una día histórico

El Orihuela Club de Fútbol estuvo mu cerca de alcanzar la proeza de eliminar al Villarreal de Primera División en la Copa del Rey. En un partido histórico, disputado en Los Arcos repleto de público (alrededor de 4.000 personas) el sábado 11 de enero, los escorpiones sorprendieron a un Villarreal con varios internacionales de titulares empatando a un gol en los 90 minutos.

Para decidir la eliminatoria se tuvo que recurrir a una prórroga en la que, a falta de tres minutos para el final, el equipo castellonense lograba el gol de la victoria que dejaba a los oriolanos sin la posibilidad de llegar a los lanzamientos de penalti para optar al sueño de pasar a la siguiente ronda, en la que esperaba otro equipo de Primera División. Pese a todo, la afición despidió al Orihuela con una fuerte ovación en agradecimiento a su esfuerzo y en reconocimiento al gran nivel que mostró.

Ahora, el equipo de Gerard Albadalejo tiene que centrarse de nuevo en la Liga, ya que este miércoles 15 de enero recibe en Los Arcos (20 horas) al Ejea.

Ficha técnica del partido (1-2)

Orihuela CF: Aitor, Pina, Migue Marín, José Carlos, Rodri (Luis Gilabert, 26), Badal, Brian, Solano, Chechu Flores (Cases, 62), Pitu (Fondarella, 115) y Pedro Inglés.

Villarreal: Andrés, Mario, Albiol, Funes Mori, Cazorla, Bacca, Chukwueze (Iborra, 87), Trigueros (Gerard Moreno, 46), Morlones (Quintilla, 110), Moreno y Ontiveros (Moi Gómez, 62).

Árbitro: Melero López (Andaluz). Mostró amarillas por el Orihuela a Migue Marín y Luis Gilabert, y a Iborra por el Villarreal.

Goles: 0-1, minuto 72: Gerard Moreno. 1-1, minuto 82: Brian. 1-2, minuto 117: Gerard Moreno.

Estadio: Los Arcos, ante 4.000 espectadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las obras de remodelación de Avenida de los Pinos comenzarán el próximo día 20

Next post

Ximo Puig: “El agua es irrenunciable y vamos a ser determinantes en la defensa del trasvase Tajo-Segura”

activaor

activaor