Deporte

A tres puntos de la salvación

El Orihuela sigue, paso a paso, acercándose al objetivo de la permanencia y, aunque el domingo empató en Los Arcos ante el FC Barcelona B (0-0), el punto logrado jugando muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Gilabert en el minuto 60, le ha permitido recortar distancias con respecto a los puestos de salvación.

Se coloca a solo tres puntos de la salvación directa y a dos de la plaza de promoción de permanencia, aunque la igualada no fue suficiente para abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

El equipo de Gerard Albadalejo tratará de rematar la faena el domingo a las 12 horas en Andorra, donde se enfrentará a uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso y a uno de los clubes con más presupuesto.

Ficha técnica del partido

Orihuela CF: Marcos Morales, Pina, Migue Marín, Rodri, Badal, Brian (José Carlos, 61), Solano (Pitu, 80), Luis Gilabert, Chechu Flores, Pedro Inglés y Olmedo.

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Cuenca, Guillem, Riqui Puig (Chumi, 90), Monchu, Araujo, Akieme, Reis (Nils, 87), Manaj, Ilaix Moriba (Jandro, 75), Gerard.

Árbitro: González del Campo López (Castellano-manchego). Mostró amarillas por el Orihuela a Badal, Rodri, José Carlos y dos a Luis Gilabert, expulsado en el minuto 60. Por el Barcelona B ha amonestado a Manaj.

Estadio: Los Arcos ante 1.823 espectadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Comienza el programa de apoyo escolar de la ONG 'Recicla' en el barrio de San Antón

Next post

La Guardia Civil detiene en Almoradí a dos hombres por estafa en la compra de 128 toneladas de fruta

activaor

activaor