- Advertisement -

A la espera del líder como tercero y a dos puntos

El inicio de año está siendo muy positivo para el Orihuela CF que, tras ganar en Alzira en el primer partido de 2019, ha vuelto a sumar otro triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga, otra vez a domicilio, ante el colista Paiporta.

Pese a las dificultades de tener que jugar en uno de los terrenos más estrechos de la categoría, los oriolanos lograron una cómoda goleada por 0-3 y, ayudados por los resultados de otros rivales, han recuperado la tercera posición de la tabla y se han situado a solo dos puntos de distancia del líder Olímpic de Xàtiva.

Se da la circunstancia de que precisamente el líder será el rival de los escorpiones en la próxima jornada que se disputará en Los Arcos. De sumar los tres puntos ante este rival directo, el equipo de Miguel Ángel Villafaina conseguirá sobrepasarle en la tabla clasificatoria. Alcanzar el liderato ya dependerá de lo que haga La Nucía, equipo que ocupa la segunda posición con un punto más que el Orihuela y que la próxima jornada se mide al Paiporta.

Los comentarios están cerrados.