Vega Baja

26 instituciones informan de su oferta educativa en la VII Feria de Universidades de El Limonar International School

El colegio internacional británico ‘El Limonar’, reconocido año tras año como uno de los mejores centros de la Comunidad Valenciana y situado en Villamartín, a 5 minutos de San Miguel de Salinas (Alicante), acoge este jueves 8 de febrero una feria de universidades abierta a todo el público.

En esta séptima edición consecutiva serán 26 las universidades, agencias e instituciones del ámbito de la educación que informen en sus respectivos stands de su oferta a padres, profesores y estudiantes preuniversitarios interesados.

Universidades y Escuelas de Negocios de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Elche o Cartagena compartirán espacio en esta feria con otras procedentes de Leeds, Sheffield, Essex, Coventry y Bradford, entre otras muchas. Así mismo se celebrará una mesa redonda protagonizada por Carolina Jiménez (Directora de Educación en España del British Council), Camilo Miró (Director de la Alta Inspección de Educación de la Comunidad Valenciana) y Luisa Tristán (Directora General de Cognita España) titulada “La educación internacional británica y española: combinación de éxito”.

En horario de 9:30 a 14.30, los visitantes podrán recorrer los numerosos stands para recabar información sobre las titulaciones ofertadas, los requisitos de admisión y las salidas profesionales de los distintos grados. Además, a lo largo de la mañana, las universidades ofrecerán charlas de 30 minutos de duración. La mesa redonda comenzará a las 13.30 horas.

‘El Limonar’ International School

El centro fue fundado en 1990 y desde el año 2008 forma parte del grupo Cognita, líder a nivel mundial en el sector educativo. Sus casi 500 alumnos de entre 3 y 18 años y más de 30 nacionalidades, reciben aproximadamente el 80% de las clases en inglés, excepto Lengua y cultura españolas y un tercer idioma que se añade al programa educativo a partir de los 9 años, cuando el alumno tiene la posibilidad de elegir entre francés, alemán o chino.

El centro cuenta con unas instalaciones de 12.000 m2 en Villamartín (San Miguel de Salinas) El Limonar International School sigue el Curriculum Nacional de Inglaterra y Gales y cumple con los requerimientos del Ministerio de Educación español, de manera que al finalizar sus estudios los alumnos obtienen el doble certificado oficial de estudios, inglés (ALevel) y español (Bachillerato), que les permite optar al acceso universitario a nivel nacional e internacional.

Más información en https://ellimonarinternational.com/villamartin

cartel-vii-feria-de-universidades-elis-villamartc3adn

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La nueva web de Cultura ofrece de manera sencilla, completa y actualizada toda la programación cultural de Orihuela

Next post

Medio Ambiente impulsa el proyecto 'Ecoescuelas' del colegio de Hurchillo para conseguir su Bandera Verde

activaor

activaor