- Advertisement -

Women´secret presenta su nueva tienda en el centro comercial Ociopía

Women´secret, la marca de lencería y ropa íntima de Tendam, antes Grupo Cortefiel, presenta su nueva tienda de Orihuela en el centro comercial Ociopía. Women’secret, continua su expansión local en España y ha elegido a la capital de la Vega Baja del Segura para abrir su último nuevo espacio comercial.

La tienda de 175 metros cuadrados presenta su colección de primavera/verano y sigue el nuevo el concepto de la marca donde nuevas texturas y formas destacan la delicadeza de la lencería y nos trasladan al ambiente de un atelier.

Aquí se pueden encontrar las últimas tendencias en baño de Women’secret; las colecciones especialmente diseñadas para esta época del año; además de un amplio surtido de prendas de lencería, ropa íntima y los básicos imprescindibles de la marca.

La nueva propuesta de Women’secret está proyectada para que la experiencia de compra se realice dentro de un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores, que se percibe a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones tanto de temporada como de ropa íntima.

Acerca de Women’secret

La firma forma parte de Tendam, empresa referente en el sector moda a nivel mundial. Women’secret, como especialista en el universo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, hoy, está presente en más de 69 países y cerca de 700 puntos de venta.

Sobre Tendam, es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

WS OCIOPIA SUC 7989 (10)

Los comentarios están cerrados.