Pilar de la Horadada

Vuelve a Pilar de la Horadada la nueva temporada de la playa de invierno ‘Hibernis Mare’ en Mil Palmeras

La Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada ha sido el lugar elegido para presentar la nueva temporada de la playa de invierno de Mil Palmeras en Pilar de la Horadada. El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado toda la programación de la nueva temporada 2018.

Ramos ha descrito Hibernis Mare como “una experiencia lúdico, saludable que realizamos en nuestra magnífica playa de Mil Palmeras, y con esta programación pretendemos que se disfrute de la playa todo el año”.

Al mismo tiempo, la concejal de Turismo, Pilar María Samper, ha anunciado que la nueva temporada de Hibernis Mare ha comenzado este sábado 10 de marzo a las 9:30 horas con una actividad de relajaciónTai Chi Corazón del Tao.

Pilar María Samper ha informado que, “como es habitual en los comienzos de temporada, se  organizó un gran evento con el título de ‘Bailes Populares del Mundo’, y que ha incluido talleres de danza de diferentes regiones como la Polinesia de Oriente Medio, Grecia, del Caribe, y de España. Toda la información y programación en https://goo.gl/u5caET o www.visitpilardelahoradada.com.

Por último, la edil de Turismo ha destacado que durante toda la temporada habrá servicio de socorrismo en la playa. Como es habitual algunas novedades se llevarán a cabo los fines de semana.

Puede consultar toda la programación del próximo fin de semana en http://hibernismare.com/page/ o www.visitpilardelahoradada.com

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Más teatro, mucha música, ballet, humor, espectáculos infantiles y un musical completan la nueva programación del Teatro Circo

Siguiente

La Guardia Civil investiga en Orihuela un vertido tóxico en un canal de riego