Deporte

Vuelve a Los Arcos el derbi comarcal

El Orihuela regresa dos meses después a su campo titular de Los Arcos este próximo domingo a las cinco de la tarde, para medirse al Torrevieja en el siempre esperado derbi comarcal. Desde el pasado mes de noviembre, los escorpiones han tenido que jugar todos sus encuentros como local en Redován al estar el terreno de juego de Los Arcos en proceso de resiembra, pero el regreso a casa se va a producir en un partido de gala, en el que se espera una masiva presencia de aficionados tanto locales como visitantes.

El derbi comarcal entre Orihuela y Torrevieja se ha convertido en todo un clásico de rivalidad en el que jugadores y afición desean más que nunca la victoria. En este caso, ambos equipos llegan a esta segunda jornada del nuevo año 2017 con la necesidad imperiosa de ganar para seguir optando a sus objetivos, totalmente distintos en cada caso.

Por parte del conjunto escorpión, su objetivo se centra en alcanzar los puestos de promoción de ascenso, que tras el empate a cero goles en su visita a Alzira la pasada jornada, se encuentra a ocho puntos, una importante diferencia que necesita recortar cuanto antes.

En el caso del equipo salinero, el objetivo es otro totalmente distinto, pero no por ello menos importante, ya que se está jugando la permanencia en la categoría. El Torrevieja llega a este derbi después de perder en su propio campo ante el Villarreal C por 1-2 y no se puede permitir más tropiezos para no alejarse de la permanencia que la tiene a un solo punto de distancia. El Orihuela ya venció en el partido de la primera vuelta por un contundente 0-3, y en esta ocasión tratará de sumar otros tres puntos que le suponga un buen reestreno del terreno de juego de Los Arcos.

Posibles fichajes
El equipo de José Manuel Roca podría reforzar en los próximos días su plantilla tras el fichaje del jugador de banda izquierda, Pruden, que fichó hace unos días . Y es que el conjunto escorpión no quiere escatimar en esfuerzos para lograr un objetivo de los play off de ascenso que tiene actualmente a un considerable distancia.
Los oriolanos no descartan la incorporación de dos futbolistas más, uno de ellos principalmente de banda derecha.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Deportes instala una lona en el pabellón Bernardo Ruiz para dividir la pista y que puedan entrenar varios equipos

Siguiente

El Medio Año ofrecerá más actividades para los festeros más jóvenes