Sociedad

Vicen Florista cuida hasta el más mínimo detalle de vuestra boda

Habéis tomado la decisión y pronto habrá que iniciar los preparativos para celebrar vuestro enlace matrimonial. Y es que el día de la boda es un día muy especial, en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción….. por lo que es normal que, en ocasiones, os podáis sentir confundidos por lo que estáis sintiendo y viviendo.

La organización de una boda puede resultar compleja para algunas personas y toda ayuda es poca en los preparativos, pero son los propios novios quienes tienen que llevar el peso del proyecto y tomar muchas decisiones. Vicen Florista en Orihuela os ofrece la decoración floral pero también una dedicación total para acompañar a la novia y cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuando llegue un día como el de vuestro enlace querréis que todo salga perfecto y Vicen cuidará de que así sea.

Más que un trabajo, una pasión
Vicen te guiará en todos los pasos hasta llegar al altar. Si la celebración continúa después con familiares y amigos, ahí también tendrás esa compañía que dejará de ser un trabajo y se convertirá en amistad. El gran objetivo será captar la esencia de la celebración, con esos momentos únicos en tu vida.

No hay dos novias iguales
Bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir ese día en un momento original e inolvidable para todos. Por ejemplo, organizando una boda temática, con arreglos florales únicos. Las flores aportan frescura, serenidad y alegría. Porque no hay dos novias iguales ni dos celebraciones iguales, Vicen Florista te ofrecerá detalles acordes con la personalidad de la novia y cuando llegues al altar dirás, «estas son las flores que yo quería para mi boda». Podréis elegir flores de distintas variedades, colores estilos, porque Vicen te mostrará todas las posibilidades para contar con este elemento tan importante en la decoración del gran día y que llevarás incluso entre tus manos.

Vicen Florista estará desde el primer día con vosotros y hasta que pase el gran momento. Os esperamos en calle Francisco Tormo de Haro, nº10 de Orihuela, teléfonos 966 34 10 39 y 654 25 69 78. Podéis conocer más de Vicen Florista en facebook o realizar vuestras consultas en el correo vicenflorista@gmail.com

Bodas, eventos y arte floral.

vicen florista 2

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Un incendio calcina más de 1.000 metros de palmeras en Desamparados

Siguiente

Torrevieja acoge el II Encuentro Comarcal de Técnicos de Juventud Vega Baja-Baix Vinalopó