Pilar de la Horadada

Un vecino de Pinar de Campoverde recauda 6.560 euros para la compra de desfibriladores

El pasado fin de semana los días 2 y 3 de junio, la iniciativa de James Thomas Mcgril tuvo una gran acogida por todos los vecinos y residentes en Pinar de Campoverde, que recaudaron 6.560 euros para la compra de desfibriladores en la urbanización.

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han transmitido su más sincera enhorabuena por la iniciativa de Mcgril y su señora, pues con ella se beneficiarán todos los residentes y visitantes de Pinar de Campoverde y convierten así a la urbanización en una urbanización cardiosaludable.

Los desfibriladores pueden ser utilizados por cualquier ciudadano en caso de que una persona sufra una parada cardiorespiratoria o muerte súbita.

Por último, Mayte Valero ha recordado que el ayuntamiento impartirá cursos en español e inglés para que los vecinos conozcan el manejo de los desfibriladores y puedan ser utilizados en caso de que alguien sufra una parada cardiorespiratoria.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La restauración de la acequia Alquibla concluye con un paseo de 300 metros y recupera los antiguos bancos del Huerto del Cura

Siguiente

La Policía Local detiene en Orihuela a cuatro hombres y una mujer por delitos de violencia de género y violencia doméstica