Deporte

Unos 800 corredores ponen color a la Navidad

La noche del pasado sábado 29 de diciembre se convirtió en una fiesta deportiva cargada de colorido, con la celebración de la undécima edición del Cross Nocturno Ciudad de Orihuela que organiza la Asociación de la Policía Local ‘Virgen de Monserrate’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Club Atlético Oriol.

Alrededor de 800 participantes tomaron la salida desde la Plaza de Cubero y recorrieron las principales calles de la ciudad, mostrando el colorido y la originalidad de los disfraces, algo que ya se ha convertido en una tradición, y que se puede observar en las fotografías que mostramos en estas páginas.

Los participantes, muchos de ellos acompañados de niños e incluso de bebés, lucieron disfraces colectivos y recorrieron 6 kilómetros y medio hasta llegar a la meta ubicada en la esplanada del Seminario Diocesano, para lo que tuvieron que llevar a cabo una subida de 700 metros.

Una vez terminada la prueba, el vencedor absoluto de la misma fue el atleta del Club Atlético Oriol, Hamid Zoubari, que hizo un tiempo de 21 minutos y 23 segundos, seguido de Raúl Guevara y del oriolano Antonio Lorente. En categoría femenina, la primera en llegar a meta fue Lorena Duchi, del Club Triatlón Espuña, con una marca de 0.26:58. Le siguieron Carmen Lorenzo e Inés Hernández.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento de Orihuela recibe a las Reinas y Damas de Honor 2018 del municipio

Next post

Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Orihuela

activaor

activaor