- Advertisement -

La carrera contra el cáncer de páncreas traslada su salida y meta a la Glorieta Gabriel Miró

La ‘avalancha’ de inscripciones registrada, ya por encima de las 4.000, ha obligado a la organización a optar por el cambio para garantizar la seguridad y la propia logística del evento que se celebrará este domingo 16

 

Cuando apenas restan cuatro días para la celebración de la Carrera de las Ciudades en Orihuela, una prueba deportiva promovida para recaudar fondos contra el cáncer de páncreas, la organización ha anunciado el cambio de última hora del punto de salida y llegada. Pasa de la plaza Ramón Sijé a la Glorieta Gabriel Miró. La razón de esta modificación de urgencia no es otra que la avalancha de inscripciones recibidas. Según los últimos datos disponibles ya se han superado las 4.000 y todo apunta a que podrían alcanzar las 4.500, una cifra de participación sin precedentes en Orihuela. Pero no sólo eso. Orihuela se sitúa así  a la cabeza de las ciudades españolas e italianas en las que se ha celebrado este evento (Las Rozas-Madrid, Alicante, Milán, Bolonia…).

Según fuentes de la organización de esta gran cita, la seguridad y la propia logística de la carrera son los principales motivos del cambio.

Cabe recordar que la recogida de dorsales se desarrollará el viernes 14, de 17 a 20 horas, y el sábado 15, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en el local anexo al Hotel Palacio de Tudemir, con acceso por la Plaza Teniente  Linares, dejando la recogida en el mismo punto de salida para los participantes foráneos.

De igual modo, destacar que el plazo de inscripción on line concluye hoy, miércoles 12.

«La falta de fondos dificulta la investigación»

Los comentarios están cerrados.