Orihuela

Turismo organiza una Ruta Teatralizada para conocer la vida y obra de Miguel Hernández

La edil de Turismo oriolana, Sofía Álvarez, ha presentado este miércoles una nueva Ruta Teatralizada que se celebrará este sábado 14 dedicada a dar a conocer la vida y obra de Miguel Hernández, que será el gran protagonista de la oferta turística que llevará este año Orihuela a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid.

Como antesala al año 2017, dedicado al poeta de Orihuela por el 75 aniversario de su muerte, la edil ha asegurado que es “un primer paso dentro de este año hernandiano”. La ruta tendrá dos sesiones, a las 10:30 y 12:00 horas; es necesaria la reserva porque el número de asistentes es limitado y el precio por persona es de 4 euros.

“Invito a todos a que vengan a conocer Orihuela de día y que recorran las calles del municipio”, tal como ha afirmado Álvarez, quien ha detallado que durante la ruta, “se recitarán poemas y se hará una historia, con visita al Rincón Hernandiano, entre otras sorpresas”.

Por otro lado, la responsable de Turismo ha presentado el ‘Cuaderno Viajero de Orihuela’, “donde se ha buscado la fuerza de cada uno de los elementos que componen Orihuela”, según ha destacado Álvarez. El cuaderno es de tamaño bolsillo y tiene pocas hojas. Para la edil, “Orihuela se merecía un cuaderno que aglutinara toda la oferta que tenemos como municipio”. El ejemplar estará disponible para todos los visitantes en la Oficina de Turismo.

1 Comentario

  1. roman
    11 enero, 2017 at 18:05 — Responder

    MAs dinero a gastar en orihuela…y NADA en la costa. No les dará vergüenza?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La nueva OMIC de Guardamar atenderá al ciudadano todos los martes

Siguiente

Pedanías renueva dos parques en La Murada y adapta uno de ellos con columpios para personas con movilidad reducida