- Advertisement -

A tres puntos de ‘la gloria’

El Orihuela CF comenzó el año a lo grande con un triunfo en su visita al campo del Torre Levante (0-2) que le hace olvidar el mal sabor de boca que dejó la derrota del último partido del año en casa del líder Atlético Levante.

El regreso a la competición liguera tras las vacaciones navideñas ha sido muy positivo para los oriolanos. No sólo sumaron los tres puntos gracias a los goles de Beja e Iván, si no que, de nuevo, se acercan al liderato tras el tropiezo del líder, que no pudo pasar del empate sin goles en su propio terreno ante el Alzira. De esta forma, los escorpiones se colocan a solo tres puntos de la primera plaza de la clasificación. Continúan así su lucha, mano a mano, con el Atlético Levante por hacerse con esa posición, que ofrece muchas ventajas de cara a lograr el ascenso a Segunda División B.

El descanso, con motivo de la Navidad, ha sentado muy bien a los oriolanos, que ofrecieron en Orriols un partido muy serio y una imagen de equipo campeón. El próximo domingo, el Orihuela regresará a Los Arcos para recibir al Paiporta, equipo que lucha por la permanencia en la categoría. El club espera que la afición se vuelque con los jugadores y acuda a las gradas de Los Arcos, donde no jugaban los amarillos desde el pasado 17 de diciembre, cuando venció al Castellón, otro rival directo en la lucha por la promoción de ascenso, por un claro 2-0.

Empate del filial ante el Calpe
El Orihuela B empató a cero en casa ante el Calpe en el primer partido de 2018 de la Regional Preferente. El conjunto filial recibirá la próxima jornada al Villajoyosa, equipo que lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

Los comentarios están cerrados.