Deporte

Tres pilareños compiten en campeonatos de Europa y del mundo

El Pilareño Ángel Martínez Martínez participó en el Campeonato Europeo de Natación Máster, que se celebro del 2 al 7 de Septiembre en Kranj, Eslovenia. El nadador compitió en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros braza, en un campeonato en el que participaron un total de 2880 nadadores de toda Europa.

Ángel agradece el apoyo de su familia y el de su entrenadora, Sheila Sánchez Castillo, pues sin ellos, su participación en un campeonato de esta envergadura habría sido difícil. 

Ironman 70.3 Sudáfrica

Por otro lado, Diego Eugenio Rosiaque y Pierre Lalsing definen como una gran experiencia el haber participado en el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de Sudáfrica.

Con dos clasificaciones para el campeonato del mundo a sus espaldas solo tienen palabras de orgullo para definir la experiencia que solo pocos deportistas de élite pueden contar. Además de agradecer a todos por sus fuerzas y ánimos en este Ironman 70.3

DiegoEugenioRosiquePierreLalsing

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El MARQ expone por primera vez las figurillas de toros de la Edad del Bronce halladas en el yacimiento callosino de Laderas del Castillo

Siguiente

Denuncian la improvisada apertura del colegio 'Playas de Orihuela'