- Advertisement -

A tres partidos para iniciar el camino del ascenso

El Orihuela no pudo pasar del empate a dos goles en su visita a Ibi, donde el Rayo Ibense neutralizó por dos veces los goles oriolanos que se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones. De esta forma, y teniendo en cuenta que el Castellón empató a cero en su campo ante el colista Recambios Colón, los escorpiones desaprovecharon una ocasión de oro para haberse distanciado en el liderato con tres puntos por encima del segundo clasificado.

El Atlético Levante sí ganó su partido, por lo que continúa la lucha a tres bandas por terminar la liga como campeón.

Tras la jornada de este último fin de semana, el Orihuela se mantiene líder, segundo es el Castellón con un punto menos, y el Atlético Levante ocupa la tercera plaza con tres puntos menos, cuando quedan por disputarse nueve puntos en las tres últimas jornadas de liga en las que el Orihuela se deberá enfrentar a sus dos rivales más directos.

De esta forma, los oriolanos, con la clasificación conseguida de forma matemática y a falta únicamente de conocer cual de las tres primera plazas ocupará, quedan a tres partidos de iniciar su camino hacia el ansiado ascenso. El primero de ellos será este próximo domingo en Los Arcos ante el Eldense, actual quito clasificado que se está jugando un puesto en los play off de ascenso.

Derrota del Orihuela B
Por su parte, el filial escorpión cayó derrotado en su visita al campo de la UD Ilicitana por 2-1. El próximo partido recibe al Benferri.

Los comentarios están cerrados.