Orihuela

Trabajos de poda y asfaltado en la Avenida de Villamartín de Orihuela Costa

La coordinadora de los Servicios de Orihuela Costa, Luisa Boné, informó este miércoles de los últimos trabajos realizados estos días y que consisten principalmente en la retirada de podas en la Avenida de Villamartín. “Se trata de una actuación necesaria en la zona, a través de la cual atendemos las demandas vecinales, y que se complementa con otros trabajos de mejora en el asfalto”, avanzó la edil.

Y es que la avenida cuenta con numerosos ejemplares de pinos que requerían de su poda, así como con labores de bacheo como medida temporal hasta que se ejecuten los trabajos de asfaltado con la finalidad de minimizar daños de vehículos a su paso por esta vía.

Boné explicó también que “las dos actuaciones finalizarán esta misma semana y la carretera se abrirá de nuevo al tráfico”, que actualmente está desviado por la Policía Local, para retomar finalmente su tránsito habitual.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Un libro de la EPSO recupera las técnicas y material vegetal del Palmeral de Orihuela

Siguiente

Diputación impulsará 16 proyectos en la Vega Baja con cerca de 7 millones de euros gracias a los Planes de Obras y Servicios