Sociedad

Sonríe con Garcident

El cuidado de los dientes y la sonrisa es básico para la salud, además de contribuir a la mejora de nuestro aspecto físico. Clínica Dental Garcident en Orihuela le ofrece un servicio profesional e individualizado en el que poder confiar su salud bucodental.

Garcident ha inaugurado ya unas amplias, cómodas y modernas instalaciones en calle Limón 8, esquina Avenida Teodomiro de Orihuela, donde encontrará los tratamientos dentales de mayor calidad para mejorar su salud dental con la más avanzada tecnología a su servicio.

Nuevas especialidades
Clínica Dental Garcident te ofrece las especialidades de ortodoncia, implantes dentales, cirugía oral, periodoncia y encías, endodoncia, odontología infantil, odontología conservadora, prótesis dental, medicina oral, estética dental, dolor orofacial y Bruxismo, además de la especialidad de estética dental.

Ortodoncia invisible
Garcident ofrece en Orihuela el sistema Invisalign para el tratamiento ortodóncico integral. Gracias a un sistema de fabricación personalizado se ofrece al paciente este dispositivo prácticamente invisible y extraíble que se usa para alinear y enderezar los dientes. De esta forma se evitan los poco estéticos y conocidos brackets.
Los tratamientos de ortodoncia son realizados siempre por un profesional especializado que dedica su práctica clínica de forma exclusiva a la ortodoncia. Antes de iniciar cualquier tratamiento se realizará un estudio pormenorizado cuyo resultado se expondrán al paciente.

Por otro lado, gracias al trabajo conjunto con un laboratorio de análisis clínicos, Garcident ofrece tratamientos de medicina oral para cualquier tipo de patología.

Y para los niños se presta un servicio especializado en odontología infantil, mientras que para los adultos, la odontología conservadora permite tratar tanto las prótesis fijas como las removibles, además de extracciones, injertos, tratamientos de encías y cirugía periodontal.

Venga a conocernos
Clínica Dental Garcident le invita a conocer sus nuevas instalaciones, en calle Limón 8, esquina Avenida Teodomiro de Orihuela, teléfono 965 300 640. Le esperamos en nuestro horario, de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y viernes de 10 a 14 horas.

Con motivo de la inauguración, Clínica Dental Garcident ofrece hasta final de noviembre una bonificación del 50 por ciento en limpieza bucal y un blanqueamiento gratuito con el tratamiento de ortodoncia.

Pida cita y recuerde que la primera visita es gratuita, además de ofrecerle una financiación a medida. Garcident se distingue porque no es una franquicia, pero especialmente por el trato personalizado de un equipo de especialistas estable que dirige la doctora Marta García.

Con Clínica Dental Garcident ya no hay excusas para lucir una sonrisa perfecta y bonita, con unos dientes blancos y sin renunciar a una buena salud bucodental.

Más información en www.garcident.es; también en el correo electrónico info@garcident.es, en twitter y en facebook busca Garcident Clínica Dental.

Gradient 03

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Oír bien es vivir mejor

Siguiente

Una barbería neoyorquina de los años 20 que destaca en la Virgen del Camino