Deporte

Sin margen de error ante el Novelda

El Orihuela recibe el domingo en Los Arcos al Novelda, un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso, sin ningún margen de error. La jornada pasada, en la que los oriolanos tuvieron que descansar, fue negativa para los intereses del equipo de Machuca, ya que todos los equipos de arriba puntuaron, mientras que los escorpiones no tuvieron posibilidad de hacerlo.

Ante esta situación, el Orihuela se encuentra en una situación delicada, ya que se ha alejado a seis puntos de los puestos de play off de ascenso cuando sólo restan cuatro partidos para terminar la competición liguera.

El Novelda, el rival que tendrán enfrente los amarillos este próximo domingo, ocupa actualmente la cuarta plaza, que es la posición que marca la barrera para entrar o quedar fuera de la promoción. Por ello, el conjunto de Machuca está obligado a sumar los tres puntos que le permitirían reducir la distancia con su rival en otros tres puntos. Los oriolanos ya no se pueden permitir el lujo ni tan siquiera de pensar en un empate. Todo lo que no sea ganar, dejará al equipo de la Vega Baja prácticamente sin opciones de alcanzar el objetivo que se había marcado esta temporada, que era clasificarse para jugar los play off de ascenso a Segunda División B.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Los Armaos anuncian sus cargos honoríficos para los dos próximos años

Siguiente

El oriolano Jesús Noguera representará a España en el Concurso Internacional de Clavicémbalo