Redován

Sí Se Puede Redován critíca la falta de información a los vecinos sobre los cortes en el servicio de agua

El portavoz del grupo y candidato a la alcaldía de Sí Se Puede Redován, Víctor Ros, solicitará al gobierno local que explique por qué no se avisa a los vecinos de los continuos cortes de agua. Según el edil, estos cortes de agua “suponen una gran molestia para muchos vecinos que ven interrumpidos sus quehaceres sin haber sido avisados”.

Para el portavoz de Sí Se Puede, “con la gestión privada de Hidraqua la opacidad en la gestión del agua se mantiene, solo que ahora quien se echa al bolsillo el dinero de los vecinos es una empresa y no el Ayuntamiento”. Según Ros, “esta falta de consideración con los vecinos certifica la ineficacia de la gestión privada y echa por tierra el discurso del Partido Popular sobre la privatización”.

Desde que en el verano de 2017 el gobierno local planteara la privatización de este servicio, el colectivo morado en el municipio de Redován se ha opuesto a lo que consideran “una estafa al pueblo de Redován por parte del Partido Popular, que ha vendido el derecho al agua de las vecinas y vecinos de Redován a una multinacional”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Almoradí celebra su segunda Escuela de Salud

Next post

PSOE y Cambiemos fuerzan una comisión para conocer la gestión de los fondos EDUSI

activaor

activaor