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El servicio de limpieza y recogida de basuras de Pilar de la Horadada estrena vehículos y maquinaria

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros, acompañados de concejales de la Corporación municipal y el gerente de STV Gestión, Juan Alcántara, asistieron a la presentación de los nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos, podas y enseres adquiridos por la empresa.

El alcalde destacó en la presentación de los nuevos vehículos “ creo que estamos ante una gran apuesta decidida de la empresa concesionaria por Pilar de la Horadada, después de 10 años trabajando en nuestro municipio continúan otros diez años más para mejorar los servicios de limpieza”.

“La empresa y los trabajadores lo están haciendo bien, y me alegra que la renovación de los vehículos mejora la seguridad, la calidad en el ambiente, y son más silenciosos además de ayudar en la tarea diaria de todos vosotros”, como remarcó Ramos.

El concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros destacó “los sistemas de recolección y compactación de los nuevos vehículos que es lo que realmente aporta la calidad al trabajo diario”.

Por otro lado el gerente de la empresa STV Gestión, Juan Alcantara, reiteró que “la adquisición de los nuevos vehículos se debe a la gran apuesta que se ha hecho por parte del ayuntamiento por ofrecer un gran servicio de calidad para sus vecinos”. Además, Alcantara resaltó que “es maquinaria que cumple con la normativa medioambiental muy exigente y Pilar de la Horadada cuenta a día de hoy con la mejor maquinaria que existe en el mercado”.

Nuevos vehículos

Entre los nuevos vehículos adquiridos por la empresa STV Gestión se encuentra un camión grúa 6 toneladas marca Fuso de recogida de podas, uno de doble cabina de reparto de personal y otras tareas como recogida de enseres y podas, y los cuatro camiones recolectores-compactadores, con 24 m3 de capacidad y el cuarto camión también de 20 m3 de capacidad, esto supone una mejora muy importante respecto a la capacidad de recogida de residuos, puesto que los camiones anteriores disponían de menos m3 de capacidad.

Por último, desde la empresa informaron que la inversión total entre maquinaria para la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, contenedores, papeleras, asciende a 3.3 millones de euros.

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