Sociedad

Se trata de su casa. Confíe en Red Oriol

La empresa líder en gestión inmobiliaria de la zona sigue creciendo y mejora sus servicios dentro del novedoso proyecto puesto en marcha por Javier Cámara tras más de 15 años de experiencia en el sector. Red Oriol mantiene su trato humano y personalizado sumado a las nuevas tecnologías, con el que la empresa se enmarca en la gestión 3.0, pero personalizando la atención con cada uno de sus clientes.

La firma inmobiliaria oriolana ha mejorado su imagen corporativa y ha optimizado sus instalaciones en Avenida Teodomiro, número 39, de Orihuela, para atenderle en una sede que sobrepasa los 250 metros cuadrados; un espacio tecnológicamente avanzado donde un equipo de profesionales del sector mantienen en movimiento constante en torno a 1.000 inmuebles, entre viviendas y locales comerciales, propiedad tanto de particulares como de entidades financieras.

Red Oriol sitúa su actividad en cifras récord, puesto que vende el 85% de las propiedades particulares que gestiona, con una media de seis meses en resolver la venta de cualquier propiedad de su cartera.
La garantía y la eficacia de los servicios de Red Oriol también se evidencia en el hecho de que el 95% del parque está arrendado, y en que la demanda que proponen los más de 3.000 clientes de la firma supera con creces la oferta de viviendas existente en el mercado de Orihuela y la Vega Baja que gestionan.

Nuevos servicios
Red Oriol incorpora nuevos servicios que permiten ofrecer a sus clientes un producto llave en mano.
En este sentido, también se ocupa, además de los tradicionales servicios de compraventa, del mantenimiento, el asesoramiento financiero y jurídico, y la gestión de todo tipo de inversiones. Y ahora, Red Oriol potencia sus servicios de administración de fincas, servicios jurídicos y servicios financieros. Tu comunidad de vecinos ahorrará mucho dinero cada año gracias al estudio de gestión que ofrece Red Oriol, aplicando cambios y estrategias más modernas para reducir las cuotas vecinales pero manteniendo los mejores servicios. Pide ya un estudio gratuito y sin compromiso de cualquiera de los servicios que pone a tu disposición Grupo Red Oriol.

Como gerente, Javier Cámara defiende la garantía y seriedad en los servicios que presta Red Oriol. Esta política ha permitido poner en el mercado más de un millar de viviendas de entidades y, sobre todo, contar con el respaldo a la gestión de más de un centenar de propiedades de clientes particulares que han confiado en Red Oriol.

No lo dudes y confía tu gestión inmobiliaria a Red Oriol. Puedes visitar sus instalaciones en Avenida Teodomiro, 39, de Orihuela; informarse llamando al teléfono 96 673 77 50 o en www.redoriol.es.

En Grupo Red Oriol, gestión inmobiliaria, estás en tu casa.

RED ORIOL INTERIOR

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Lux Aeterna presenta en España su nuevo homenaje a Miguel Hernández

Siguiente

Torrevieja clausura la primera Escuela de Acogida 2018