Deporte

Raúl Serna sale de Catral como líder de la Clasificación General de la Vega Baja

El Encacon Team disputará este próximo fin de semana el Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana, con pruebas que e disputarán el sábado, Contrarreloj Individual, y el domingo,  prueba en Ruta.

Por otra parte, el pasado sábado Ismael Hernández participaba en la prueba BTT de la Copa Faster Wear, la Vertical de Moratalla BXM, donde se imponía con claridad obteniendo una diferencia de más de tres minutos con su más inmediato perseguidor.

Por la tarde, el resto del equipo participaba en la Carrera de la Villa de Catral, perteneciente a la Interclub de la Vega Baja, en un circuito urbano y completamente llano al que daban 20 vueltas. Gracias a todo el equipo, incluyendo al staff técnico, preparando material y solventado las averías y pinchazos en un circuito muy bacheado y la gran actuación de Antonio Ramírez, Domingo Alcocer, Jonathan Sánchez y Raúl Sigüenza hicieron posible que Oscar Valera Fernández se colocara 9° de la Clasificación General y Raúl Serna Sala, 5° de la Clasificación General, lo que leconvirtió en el líder de la Clasificación General de la Vega Baja.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Las viviendas de la calle Aragón del Raiguero de Levante dejarán de verter a fosas sépticas

Siguiente

Las pedanías de Orihuela recibirán fondos europeos para fomentar el desarrollo rural