Rafal

Rafal distingue a personalidades del municipio y reconoce la labor de sus empleados públicos

Rafal hizo entrega de distintas condecoraciones y menciones especiales a personalidades y empleados públicos del municipio, así como o otras entidades de la comarca. Los distintivos se aprobaron por unanimidad en sesión plenaria el pasado 10 de diciembre y se entregaron en un acto público en el que posteriormente tuvo lugar un brillante concierto a cargo de la Orquesta Ciudad de Orihuela.

La lista de homenajeados la encabezó Pedro Maciá Castillo, juez de paz del municipio, quien recibió la medalla honorífica de la Villa de Rafal por la labor realizada durante sus veinticinco años de trabajo. También recibió esta medalla el sargento de la Guardia Civil de Callosa de Segura, Mariano González Muñoz, quien destacó la labor que se realiza desde esta unidad con la Policía Local de Rafal y resaltó “la predisposición que muestra el puesto local para que la seguridad ciudadana sea una premisa primordial en el día a día del municipio”.

Durante el acto también se hicieron entrega de dos menciones especiales. En primer lugar, al puesto principal de la Guardia Civil de Callosa de Segura por su perseverancia en el cumplimiento de los deberes a su cargo y por constituir una conducta ejemplar. La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Segunda Compañía de la Guardia Civil de Torrevieja también fue reconocida por el apoyo que realiza a la Policía Local en la reducción de actos vandálicos y botellones sobretodo en período de las fiestas patronales.

La lista de reconocimientos culminó con la entrega del pin de oro y pin de plata a los empleados públicos por sus años de servicio al Ayuntamiento de Rafal y sus vecinos. Recibieron la distinción de oro Rosario García Martínez, Manuela Martínez Sesé, Concepción Salazar García, Francisco José García Albero y Yolanda Alonso Marco. El pin de plata fue entregado a María Luisa Menargues Manresa, Luciano Enrique Moreno Santiago, Dolores Carmen López Monpeán. Antonio Joaquín Serrano Martínez, Francisco Javier Navarro López y Daniel Arques Griñán.

Al acto asistió el alcalde del municipio, Manuel Pineda, y el resto de la Corporación Municipal, quienes hicieron
entrega de los distintos reconocimientos según el área de pertenencia de los homenajeados. El
alcalde destacó “la gran labor de todas las personas homenajeadas, así como su gran capacidad de trabajo y compromiso en cada uno de sus puestos; trabajar rodeado de estas personas es sin duda un privilegio y un gran motor para que el municipio funcione día a día”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Jesús Filomeno Adsuar se convierte en el 'Decano' de la Policía Local de Callosa de Segura

Next post

El PP realizará una campaña para implicar a los votantes de la UE

activaor

activaor