Torrevieja

Punta Margalla y la Cala del Mal Paso son las playas elegidas para que los ciudadanos se puedan bañar con sus mascotas

El concejal de Playas, Javier Manzanares,  ha manifestado su satisfacción por el hecho de que Torrevieja “cuente por fin con dos playas donde nos podamos bañar con nuestros perros.  Era un compromiso de todos el habilitar estas zonas de baño y hoy ya es un hecho”. El edil ha realizado estas declaraciones una vez que se ha colocado la señalización en Punta Margalla y en la Cala del Mal Paso y después de que ayer se publicara en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto en el que se declara estas dos zonas como ‘playas caninas’.

La señalización que identifica a estas dos playas se ha colocado este martes junto con papeleras para atender las posibles necesidades de aseo del área. Desde la Concejalía de Playas se insta a la colaboración de todos los vecinos para que no haya incidentes ni altercados públicos, y se ha apelado al respeto a la ley para una convivencia en paz. “Sabemos que todo el mundo no está de acuerdo con esta decisión pero hay un consenso prácticamente total entre los partidos políticos que representan a los ciudadanos en que estos espacios debían existir en nuestra ciudad”, ha afirmado Manzanares.

El decreto ha sido remitido a la Policía Local que  “ya es consciente del modo en el que ha de proceder en caso de que produzcan incidentes en las zonas de baño para perros a las que lo ciudadanos que quieran acudir con sus perros, lo podrán hacer libremente”, ha añadido el edil.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El circo del P.S.O.L. llega a Orihuela. Saquen sus entradas

Siguiente

Historia de la Reconquista y de la figura de los Síndicos desde los años 1400 a 2017