Sociedad

Profesionales de la salud dental con nombre propio

Con la mirada puesta en el futuro, CLÍNICA GALLUD dental & salud, ha modernizado las instalaciones de su clínica en Plaza de la Anunciación de Orihuela, creando para sus pacientes un espacio más cómodo y agradable.
Una clínica donde convive la tradición de sus casi cien años de historia en tres generaciones de odontólogos, con la innovación en tratamientos y la incorporación de profesionales avalados con una importante trayectoria.
Uno de los campos con más éxito en CLÍNICA GALLUD dental & salud es la implantología.

El doctor Moisés Sánchez Hernández es el responsable de esta área, que ofrece a los pacientes desde implantes unitarios a sobredentaduras y sobre implantes. La doctora Andrea Bernabé Alfocea es la encargada de estética dental, ortodoncia y ortodoncia invisible. Utiliza las técnicas y materiales más innovadores para la reconstrucción dental con el propósito de conseguir una boca sana y bonita para los pacientes y con la mínima alteración de piezas dentales. El doctor Manuel Gallud Gilabert, sigue a cargo de los servicios de odontología general, y también atiende a pacientes en la CLÍNICA GALLUD dental & salud como médico de familia. A partir de este mes de abril, en la clínica también se prestan los servicios de fisioterapia y osteopatía, a cargo de Mónica Ruiz Sánchez.

Destaca también la especialidad de medicina estética que ofrece la doctora María Victoria Martínez Jover, para el tratamiento con Botox, Hilos tensores, varices,etc. y los servicios de logopeda con Pilar Gálvez Pujol, quien trata de forma individualizada a pacientes con problemas del lenguaje, lectoescritura, aprendizaje, estimulación cognitiva, así como adultos con problemas relacionados con la logopedia.

CLÍNICA GALLUD dental & salud, le espera para conocer sus nuevas instalaciones, personal y servicios en Plaza de la Anunciación, nº2, bajo, Orihuela.
Pida cita al teléfono 965300487. Móvil para urgencias 655822866.
También puede ponerse en contacto en el correo info@clinicadentalgallud.com y visitar en facebook Clínica Dental Gallud.

Recuerde que la primera consulta y servicios de la clínica siempre son gratuitos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El XIII Triatlón ‘Orihuela Miguel Hernández Copa de España’ contará este domingo con 700 participantes

Siguiente

El casco histórico será escenario de las historias más importantes de la literatura para celebrar el Día del Libro