Sociedad

Premio a empresas que inspiran

La Asociación Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), en la que se integra la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (Jovempa Vega Baja), ha elegido Orihuela para celebrar el acto oficial de entrega de sus III Premios Empresas Inspiradoras. Será este jueves 7 en el Auditorio de La Lonja, a partir de las 19.15 horas cuando se reúna un gran número de empresarios de toda la provincia, así como distintos cargos públicos, para distinguir a firmas que, por su trayectoria e iniciativa, resultan fuente de inspiración para jóvenes emprendedores: modelos a seguir de conducta empresarial.

Los Premios Empresas Inspiradoras son, desde hace tres años, el reconocimiento más importante a las empresas asociadas a Jovempa. Distinguen a aquellas que han destacado por su trayectoria e implicación y que son fuente de inspiración para las nuevas empresas.  En concreto, se destaca la trayectoria de un total de siete empresas asociadas de la provincia de cualquier sector de actividad, creadoras de empleo y riqueza y que se han implicado en la labor de la entidad, reflejando fielmente el espíritu de Jovempa.

En esta ocasión, la celebración de la gala ha sido posible gracia a la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Orihuela, de la Diputación Provincial de Alicante y de la empresa GLOP Software TPV. Fuentes de Jovempa expresan, en este punto, «su más sincero agradecimiento por apoyar todas sus iniciativas y estar al lado de la asociación y sus asociados». Además, se cuenta con la colaboración de otras empresas asociadas a Jovempa Vega Baja, a las que agradecen «muy especialmente su apoyo en este evento».

Estas son las firmas Sánchez Butrón Abogados, Parkinsonia, Obra Natura, Serigrafic, Disena Studio, Chiringuitos del Sol, My Vip Cash y Equilibra. Y de la comarca de la Vega Baja también se ha contado con el respaldo de Activa Orihuela e Irina Zykova Photography.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Mancomunidad Bajo Segura gestionará su mayor presupuesto con 1.200.000 euros para 2019

Next post

La Guardia Civil esclarece el homicidio de un irlandés desaparecido en Torrevieja

activaor

activaor