- Advertisement -

El PP archiva la denuncia contra el alcalde de Orihuela por un presunto espionaje a mensajes de whatsapp de Aparicio

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha sobreseído la denuncia presentada contra el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, por su presunto espionaje a conversaciones de whatsapp del concejal y presidente del PP de Orihuela, Dámaso Aparicio, quien informó de los hechos al Partido Popular de la Comunidad Valenciana en junio pasado.

Los responsables de este órgano interno del partido entienden que no han quedado acreditados los hechos y que existen versiones contradictorias aportadas por las dos partes implicadas. Bascuñana defendió que desconocía cómo habían llegado encima de su mesa las transcripciones de algunos mensajes del móvil de Aparicio.

El alcalde oriolano ha dicho este viernes que se siente satisfecho de esta resolución y se ha reafirmado en que  “nunca he polemizado con este asunto y no lo voy a hacer ahora, aunque me siento satisfecho por esta resolución a mi favor que deja claras esas sospechas arrojadas sobre mí como persona, como político y como alcalde”. Como ha ha asegurado Bascuñana, “espero que esto sirva para pasar página y seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, con total dedicación y tras esta resolución, reforzado”.

A consecuencia de este posible espionaje se resintió la unidad en el grupo municipal popular, y a ello se ha referido el alcalde oriolano al afirmar que “siempre he estado cercano a todo el grupo y trabajando por un objetivo común que es el beneficio de Orihuela. Vamos a seguir trabajando en esa línea intentando que todos demos lo mejor de nosotros en por nuestra ciudad y nuestros vecinos. No podemos consentir que ninguna otra cosa nos desvie y nos despiste”.

Los comentarios están cerrados.