Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada vive su VII Feria de Sevillanas

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto al concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros y concejales de la Corporación municipal, inauguraron ayer viernes la VII Feria de Sevillanas que se celebra en el recinto ferial ‘Raimundo Benedicto’.

Tras la intervención del alcalde y el concejal de Fiestas se procedió al tradicional corte de cinta, para continuar con la iluminación del Real y con ello la inauguración oficial de la VII Feria de Sevillanas.

Todos los presentes disfrutaron de la actuación de la Academia de Baile “Antonio Cuerva” y una degustación de vino de bienvenida ofrecida por las Amas de Casa mientras el jurado hacia el recorrido por las casetas que participaban en el concurso, y cuando finalizó se lanzó el habitual castillo de fuegos artificiales.

El primer premio recayó en la Peña ‘Los Justitos’ de Torrevieja, instalada por segundo año en la feria pilareña; el segundo fue para ‘Déjate lleval’; el tercero para la peña caballista ‘El Estribo’’; el cuarto para la ‘Asociación Amas de Casa’, y el último y quinto premio para ‘Aquí si hay wassa’.

Por delante, cuatro intensos días de feria para todas las peñas, vecinos, turistas y visitantes, con un sin fin de actos como la Misa Rociera de este sábado 28 de abril a medio día,  la actuación de “Rosario Mohedano y Carlos Vargas” presentando el espectáculo “Inseparables”, y a las 00.30 horas la actuación del grupo flamenco “Albaicar”.

Mañana domingo 29, a las 11:30 horas tendrá lugar la Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Pilar, con la participación de las peñas, asociaciones, carruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas, sin olvidar que la feria continua hasta las diez de la noche del martes 1 de mayo.

Toda la programación está disponible en www.pilardelahoradada.org.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Algorfa inaugura su Feria de Abril 2018

Siguiente

El V Encuentro del Aula de Poesía 'Miguel Hernández' rinde homenaje a la canción de autor