Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada aprueba el presupuesto de 2018 tras haber prorrogado el de 2015 hasta ahora

En el pleno correspondiente al mes de febrero celebrado el ayer miércoles 28 de febrero, el equipo de gobierno pilareño aprobó el presupuesto de 2018 que asciende a 26.843.825 euros. Con esta aprobación se consigue regularizar las cuentas municipales, se evita el desajuste que provoca la falta de presupuesto y se atiende de manera clara y concreta los servicios e inversiones que necesita Pilar de la Horadada y que a pesar de llevar tres años con el presupuesto de 2015 se han mantenido y prestado con total normalidad, según destacó el alcalde, Ignacio Ramos.

Entre las inversiones fundamentales, a las que se destinan 1.741.000 euros, se llevarán a cabo, entre otras, obras como el Consultorio de Pinar de Campoverde, Aulas de Formación Socio-Laboral, mejora en Mobiliario Urbano y Parques, Accesibilidad en Playa de Jesuitas y otras actuaciones en la costa, así como los proyectos propuestos y votados por los ciudadanos en el proceso de Presupuestos Participativos desarrollados por primera vez en Pilar de la Horadada.

El balance económico municipal “viene siendo año tras año positivo, con superávit en el cierre de sus cuentas, lo que ha hecho posible la reducción de la deuda bancaria y la realización de inversiones financieramente sostenibles. La previsión de la liquidación de las cuentas de 2017 avanza un nuevo superávit que podrá hacer posible cerrar el ejercicio 2018 con el objetivo de deuda cero”.

Desde el equipo de gobierno se valora muy positivamente el esfuerzo y el compromiso que ambas formaciones políticas (PSOE y Vecinos Por el Pilar) basado en el respeto y la mutua confianza han hecho posible para la elaboración y aprobación de este presupuesto con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos de Pilar de la Horadada.

 

1 Comment

  1. Juan Antonio
    4 julio, 2018 at 23:07 — Responder

    El presupuesto para acceso playa jesuitas, a que se refiere, me lo podrían decir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los problemas de pluviales en Cortes Valencianas acabarán con las obras que se están acometiendo

Next post

El Colegio Oratorio Festivo celebra el domingo 11 de marzo su III Cross Urbano

activaor

activaor