Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada invertirá 560.000 euros en mejorar más de cincuenta parques infantiles

El concejal de Obras y Servicios de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo, ha anunciado actuaciones de rehabilitación y remodelación en los más de cincuenta parques infantiles del municipio.

Desde el Departamento de Obras y Servicios informan que, tras lo estudios realizados para evaluar las condiciones en las que se encuentran los parques infantiles del municipio, veinte en el casco urbano, cinco en el Pinar de Campoverde, cuatro en el Mojón, diez en Torre de la Horadada, seis en victoria playa y cinco en Mil Palmeras, se van a acometer las obras necesarias para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los parques infantiles.

Además, Albaladejo ha reiterado la remodelación del Parque ’30 de Julio’, y “que en Torre de la Horadada ya se han comenzado las obras en la Calle Fragata, otro nuevo parque en la Avenida de los Segundas, una reestructuración del parque Ramón Antonio Escudero situado en la Avenida de las Cofradías y con ello recuperar el estanque y que sea un espacio para compartir el recreo”.

Por otro lado, en Torre de la Horadada se va a adaptar un parque a la discapacidad que se aprobó en los presupuestos participativos y nuevo parque de gerontogimnasia en Pilar de la Horadada.

“La intención del equipo de gobierno es que todos los espacios habilitados como parques infantiles para niños y para adultos estén en perfectas condiciones para uso y disfrute de todos los vecinos”, ha remarcado José Francisco Albaladejo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La FEMP destaca las buenas prácticas en materia de Transparencia del Ayuntamiento de Orihuela

Siguiente

El 'I Foro de Turismo Sostenible' apuesta por las vías verdes como complemento al modelo turístico tradicional