Orihuela

Piden la colaboración ciudadana para intentar conocer el paradero del joven desaparecido en Orihuela Costa

La Guardia Civil continúa sin descanso la búsqueda del joven desaparecido Henry Alejandro Jiménez marín, de 20 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado día 1 de enero.

Mide 1.81 cm., tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.

La Guardia Civil hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a este joven y recuerda que si alguien tiene algún dato sobre su paradero o le ha visto recientemente,puede llamar al teléfono 062 o al 112.

La última vez en ser visto fue esta Nochevieja que pasó en su casa con un grupo de amigos, quienes han relatado a los investigadores que salió a las ocho de la mañana de su vivienda y que vestía un pantalón de chándal de color gris y un jersey amarillo.

La investigación ha desvelado que una cámara de seguridad de un local situado en el paseo de Aguamarina, grabó la imagen de Henry Alejandro paseando a las 23.42 horas del día de Año Nuevo por esta zona.

Hasta la fecha, se han realizado batidas por parte de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, que cuentan con la colaboración de vecinos de La Florida y Las Mimosas. Se han utilizado medios aéreos, acuáticos y terrestres, con perros para rastrear la zona donde fue visto por última vez.

La Policía Local de Orihuela mantiene la vigilancia por la zona de las playas y no se descarta, por el momento, ninguna hipótesis.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Torrevieja asistirá a las personas sin hogar durante la ola de frío

Next post

Rafal recibe 80.000 euros de la Diputación para acometer mejoras en aparcamiento, zonas verdes e instalaciones deportivas

activaor

activaor