Orihuela

Pedanías renueva dos parques en La Murada y adapta uno de ellos con columpios para personas con movilidad reducida

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el edil de Empleo y Pedanías, Víctor Valverde; la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo y la pedánea, María Engracia Pérez, han inaugurado el parque 7 de julio y el parque Trovadores de La Murada.

Bascuñana ha asegurado que esta remodelación era una reivindicación de los vecinos, y que la encargada de llevar a cabo estos trabajos ha sido la empresa municipal ILDO. “Con esta actuación adaptamos dos parques a las necesidades del momento y damos apoyo al trabajo de aquellas personas que tienen más dificultades para entrar al mundo laboral”, como ha afirmado el primer edil.

En cuanto a las actuaciones, en uno de los parques se ha colocado un columpio adaptado para personas con movilidad reducida, “el primero en todo el municipio de Orihuela”. También se ha habilitado una zona para la Tercera Edad, donde podrán hacer ejercicio, así como zonas de recreo para los más pequeños. La inversión de estas actuaciones no ha llegado a los 20.000 euros, según han desvelado los responsables municipales.

Por su parte, el concejal de Pedanías y de Empleo, Víctor Valverde, ha adelantado que en La Murada “tenemos otras reivindicaciones que esperamos acometer muy pronto”.

 

1 Comentario

  1. Nathalie
    12 enero, 2017 at 15:54 — Responder

    Un simple lavado de cara. Han dejado a los niños un poco mayores sin zona de juego. Y queda en uno de los parques toda esa arrena amarilla que es horrible. Tb falta limpieza en las calles. El alcalde debería tambien acercarse a otras calles!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Turismo organiza una Ruta Teatralizada para conocer la vida y obra de Miguel Hernández

Siguiente

La 'Playa de invierno Mil Palmeras' se traslada a FITUR