- Advertisement -

Paso atrás del primer equipo y victoria del filial en Torrevieja

El Orihuela dio una paso atrás en la lucha por el liderato de la clasificación en su grupo de Tercera División, al caer derrotado por 1-0 en su visita a Novelda.

Los escorpiones llegaban a la jornada del fin de semana compartiendo liderato con el Atlético Levante y durante la misma tuvo la oportunidad de mantenerse en lo más alto en solitario, puesto que su rival empató su partido. Sin embargo, no supieron aprovechar la ocasión y se quedaron sin puntuar. Esta derrota les hace perder la segunda posición de la tabla en favor del Castellón, que sí ganó y se puso por delante. Así, se aprieta la cabeza más que nunca con el Atlético Levante y Castellón como líderes empatados a 52 puntos, y el Orihuela que baja a la tercera plaza con 51 puntos, solo uno menos que los dos primeros.

El equipo de Miguel Ángel Villafaina recibe el próximo domingo en Los Arcos al colista Borriol, en una jornada en la que también estará pendiente de lo que hagan sus máximos rivales: el Atlético Levante, que viaja a Crevillente, y el Castellón, que se mide en un derbi regional al Villarreal C.

El filial gana en Torrevieja
La otra cara de la moneda la protagonizó el Orihuela ,B en la categoría de Regional Preferente. Dio la sorpresa al ganar el derbi comarcal que se disputó en el campo Vicente García de Torrevieja.
Con el 1-2 final, los oriolanos dan un importante paso en su objetivo de la permanencia. La próxima jornada viajan al campo del penúltimo Monforte, donde intentarán seguir sumando puntos.

Los comentarios están cerrados.