Deporte

Otro paso atrás que aleja los play off a 9 puntos

El Orihuela Club de Fútbol ha vuelto a dar otro paso atrás en su objetivo de jugar la promoción de ascenso, al empatar en Los Arcos ante el Almazora, un rival que llegaba a Orihuela tras haber encadenado seis derrotas seguidas. Con este tropiezo, segundo seguido contando la derrota sufrida a domicilio frente al Elche Ilicitano, el equipo de José Manuel Roca se aleja a nueve puntos de los puestos de play off, cuando hace dos jornadas estaba a sólo cinco puntos de esa zona noble.

Los escorpiones ya no se pueden permitir el lujo de volver a pinchar, por lo que el partido del domingo 19 en la localidad valenciana de Sedaví ante el Recambios Colón, será crucial para no distanciarse más de la zona de cabeza.

Este próximo rival ocupa la posición número trece en la tabla clasificatoria a once puntos de distancia del equipo oriolano que es séptimo. Sin embargo no será un partido fácil para los de Roca, ya que el conjunto de Sedaví llegará a esta nueva jornada de empatar a dos goles en el campo del Villarreal C, tercer clasificado y uno de los máximos aspirantes a los play off.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Una carrera de prestigio

Siguiente

¡Menudo estruendo!